Inicio DESTACADAS Se había tardado, finalmente Aeroméxico cancelo vuelo

Se había tardado, finalmente Aeroméxico cancelo vuelo

497

Con gran malestar, los pasajeros del vuelo matutino hacia la ciudad de México, recibieron la noticia de que el vuelo se cancelaba y ¿sabe usted porque? pues simplemente por falta de pilotos, al menos, esa fue la razón que les dieron a los molestos pasajeros a los que se les ofrecía cambiar su boleto, reprogramarlo para otra fecha o bien cancelarlo.

Pero los usuarios manifestaban que ninguna de estas posibles soluciones reponía los asuntos ya agendados por los viajeros en la ciudad de México.

Varios de los pasajeros reclamaban a los empleados de la aerolínea comercial que se les repusiera el costo del traslado hacia la ciudad de monterrey, para proseguir su viaje, que en taxi tiene un costo de mil 500 pesos, pero se les dijo que sólo se les podía dar el costo de la gasolina, previa nota, así como el pago de las casetas, que se calcula es aproximadamente de unos 500 a 600 pesos máximo, pero no para que viajaran por taxi.

Los trabajadores de la empresa, señalaron que la cancelación se dio en horas de la mañana, por lo cual al presentarse los pasajeros para registrarse, recibieron la nada grata noticia de que el vuelo se había cancelado, por la falta de piloto.

Ya tenía tiempo que no se presentaba esta irregular situación, a pesar de las bajas condiciones climatológicas y ahora que el clima es ideal, se suspenden el servicio, por una causa que parece poco creíble, como es la falta de piloto.