LOCALES Cecilia Vázquez 14/12/2020 (Comments off) (116)

Se interesa Jaime Bueno por alcaldía

A pocos días de terminar la administración de los diputados locales de Coahuila, algunos políticos han externado su interés en postularse para algún cargo político para las siguientes elecciones 2021.

Tal es el caso del diputado local Jaime Bueno, que declaró que buscará siempre ayudar a los ciudadanos por lo que no descarta la posibilidad de contender por la alcaldía de Saltillo.

El diputado local, Jaime Bueno, comentó que buscará ayudar a la ciudadanía desde el lugar en donde este y seguirá trabajando para seguir atrayendo beneficios a los ciudadanos, así como se trabajó como diputado y como presidente del comité municipal del PRI.

La verdad es que estamos trabajando muy fuerte desde la trinchera hasta dios mediante 31 de diciembre agradecidos y honrado que se nos mencione, pero esperaremos los tiempos, obviamente a quien no le gustaría servir a su ciudad a las y los saltillenses y continuar con ese legado del gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y de nuestro alcalde Manolo Jiménez en temas de salud seguridad economía sin embargo hay que esperar los tiempos.

👉 Con información de Fernanda López Herrera

Publicaciones Relacionadas