LOCALES Cecilia Vázquez 16/04/2021 (Comments off) (96)

Se llevan de encuentro a ciclista, bomberos lo trasladan a hospital

Un vehículo impactó por detrás a un ciclista y este se golpeó con el parabrisas y el toldo, para finalmente quedar tendido sobre el pavimento, bomberos lo trasladaron a un hospital.

Un ciclista, que se dirigía a su trabajo, tuvo que ser llevado en estado delicado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, luego de que aparentemente se le atravesara a un automovilista cuando ambos circulaban por Vito Alessio Robles con dirección a la carretera antigua a Monclova.

Héctor, de 52 años, circulaba, alrededor de las 7:33 la mañana, por la derecha de la vialidad y según Juan, de 32 años, conductor del vehículo Nissan Aprio, el ciclista de repente se le atravesó y no pudo detenerse.


El golpe fue con la defensa del vehículo en la llanta trasera de la bicicleta, lo que ocasionó que esta se doblara y Héctor saliera volando hacia atrás, golpeó el cofre y el parabrisas, cayendo sobre el pavimento ya muy lesionado.
Personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento y a abanderar el lugar, así también, en pocos minutos arribó una unidad de bomberos de Saltillo, quienes atendieron al hombre, el cual fue subido a la ambulancia.


Tras ser valorado a bordo de la unidad de rescate, se determinó, debido a las lesiones, su traslado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para su atención y que ahí se descartarán heridas de consideración.
Juan quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales quien determinará su situación legal y deslindara responsabilidades, ya que se verificarán las cámaras de los comercios cercanos para conocer quién fue el responsable del accidente.

Con información de  👉Ulises Martínez

Publicaciones Relacionadas