Inicio LOCALES Se olvidan de medidas sanitarias por comprar cerveza

Se olvidan de medidas sanitarias por comprar cerveza

62
Largas filas por cerveza
Largas filas por cerveza

De nueva cuenta, este viernes se olvidaron las medidas sanitarias en las decenas de filas que se formaron en distintos expendios de la ciudad,se pudo observar una gran afluencia a las afueras de la agencia cervecera ubicada en Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Nuevamente este viernes largas filas se registraron en diversos expendios de la ciudad por personas que buscaban adquirir cerveza, pese a que ya se habla de una regularización en el abasto de este producto.

Te puede interesar: Invierte General Cepeda un millón de pesos

Filas masivas prevalecieron por parte de ciudadanos que esperaban comprar estas bebidas embriagantes, dejando de lado las medidas sanitarias como el uso del cubre bocas y la sana distancia.

La aglomeración provocó que en algunos puntos como en la agencia Tecate ubicada en el periférico Luis Echeverría acudieran elementos de la Policía Municipal para supervisar la situación, sin embargo al ver que no se estaban acatando las medidas en la venta, en dicho punto, fue suspendida.

En diversas colonias la imagen fue la misma, personas formadas hasta dos cuadras a la redonda de los expendios, con la única intención de abastecerse de cerveza, ante la escasez de las últimas semanas.

Con información de Lorena Zamora