LOCALES Cecilia Vázquez 04/03/2021 (Comments off) (62)

Se pasa alto y termina chocando contra farmacia

Un accidente en el centro de Saltillo, dejó cuantiosos daños materiales, pues el responsable impactó un vehículo y luego se estrelló contra un negocio

Cuantioso daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en calles de la Zona Centro de Saltillo, donde una camioneta terminó dañado un negocio. El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Félix U Gómez e Hidalgo, en donde como responsable fue señalado Noé Domínguez Pineda de 52 años, quien al conducir una camioneta Explorer aparentemente bajo los influjos del alcohol, no respetó un alto al circular  con dirección al oriente, por lo que impactó en un costado a un vehículo Tsuru que llevaba vía libre rumbo al sur.

Tras el encontronazo, ambas unidades se proyectaron, quedando el vehículo sobre la acera peatonal, mientras que la unidad responsable terminó estrellándose contra una farmacia en donde dejó considerables daños en la fachada.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron con la detención del responsable pues presentaba aliento alcohólico.

Por fortuna nadie resultó lesionado, quedando solo daños materiales de los cuales la familia de Noé se comprometió a cubrir, llegando a acuerdo con las partes afectadas, para evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.

👉 Con información de Beto Treviño.

Publicaciones Relacionadas