LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 31/07/2020 (Comments off) (136)

Se pasa rojo y provoca choque

Se pasa rojo y provoca choque

La distracción de un conductor provocó que no se percatara de la presencia de un semáforo por lo que terminó ocasionando un accidente en dónde quedaron daños materiales.

 Fue en la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez por donde circulaba un hombre a bordo de un vehículo Aveo color rojo con dirección hacia el oriente, y al pasar la calle de Sierra Mojada, no respetó la luz roja de un semáforo a la entrada de una plaza comercial, por lo que terminó impactando en un costado a un vehículo Mercedes-Benz color blanco.

Te puede interesar: Personal de Presidencia limpia vivienda de abuelitos

Tras el impacto ambas unidades quedaron atravesadas lo que ocasionó un caos vial. Al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes valoraron a los conductores quiénes sólo sufrieron golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado los vehículos al corralón hasta que el ministerio público se encargue de qué el responsable pague por los cuantiosos daños ocasionados al lujoso vehículo.

Con información de Beto Treviño

Publicaciones Relacionadas