LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 04/03/2021 (Comments off) (45)

Se realiza sorteo

Se realiza sorteo

En un acto, que se transmitió vía redes sociales, el gobierno municipal llevó a cabo el sorteo “Todos por Saltillo” para premiar a los contribuyentes que cumplieron con el pago del predial en enero y febrero.

El segundo sorteo “Todos por Saltillo”, que el gobierno municipal realiza para premiar a quienes cumplieron con el pago del impuesto predial en febrero, se llevó a cabo este jueves.

Encabezado por el tesorero del ayuntamiento de Saltillo, Antonio Gutiérrez, el sorteo tuvo lugar en la presidencia municipal, sin embargo, para evitar aglomeraciones se invitó a la población a seguirlo vía redes sociales.

Fueron, en esta ocasión, 50 premios de 10 mil pesos cada uno, los que se rifaron entre quienes pagaron el mes de febrero, pero también en enero.

El tesorero felicitó a los ganadores e invitó a los ciudadanos que aún no cumplen con su pago a hacerlo durante el mes de marzo y aprovechar el descuento del cinco por ciento y el ingreso a la rifa de otros 50 premios de 10 mil pesos.

La lista completa de los ganadores fue publicada minutos después en las redes sociales del gobierno municipal de Saltillo.

Con información de Lorena Zamora  

Publicaciones Relacionadas