Inicio LOCALES Se reúnen con Director de CERTTURC

Se reúnen con Director de CERTTURC

41
Se reúnen con Director de CERTTURC

Cerca de 300 familias han esperado más de 5 años para que se resuelva la problemática por el juicio de propiedad de los predios en la colonia Nueva Esperanza, por lo que este viernes se reunieron con el titular de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (CERTTURC), esperando que se pueda agilizar el proceso, Juan Cristobal Cervantes, Dirigente del Comité Municipal del PRC, detalló la situación.

Te puede interesar: Turismo, una de las bases para el crecimiento de Saltillo

“Traen una problemática de hace más de cinco años la cual no se les ha resuelto, ha salido un dueño y otro y realmente ninguno acredita su legitimidad por eso estamos pidiendo la intervención de CERTTURC para que se regularice su situación legal y puedan adquirir un patrimonio”.

La disputa por los predios mantiene a las familias en la incertidumbre, por lo que su única exigencia es que esta problemática llegue a un buen término.

“Nuestro dirigente estatal Abundio Ramírez Vázquez y un servidor presentaremos esta solicitud por escrito para solicitar la intervención de la dependencia como autoridad competente”.

Con información de Ana Ponce