Inicio DESTACADAS Se suicida piñatero

Se suicida piñatero

690

Sin motivo aparente Un hombre quien se dedicaba a la elaboración y venta de piñatas tomó la fatal decisión de quitarse la vida dentro del mismo taller donde las fabricaba.

El hallazgo lo realizaron los padres de Francisco Rafael Delgado de 29 años cuando lo anduvieron buscando por varias partes de la casa sin que respondiera a su llamado.

En el domicilio marcado con el número 1412 de la calle 13 en la colonia Vicente Guerrero se dio la lamentable noticia por parte de sus familiares quienes lo encontraron colgado en el techo de la vivienda donde tenía un pequeño tejaban para hacer las piñatas.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de la cruz roja quienes únicamente confirmaron que el joven no contaba con signos vitales dando aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal para resguardar el área pues gran cantidad de familiares querían acercarse al cadáver en medio del llanto y gritos por este suicidio que se convirtió en el número 19 en mi que va del año en Saltillo .