LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 15/09/2020 (Comments off) (67)

Se suman 3 nuevas causas para Gerardo “N”

Se suman 3 nuevas causas para Gerardo "N"

La juez Liliana Verónica Sánchez Castillo determinó la vinculación a proceso de Gerardo “N”, acompañante de música del Jardín de Niños Guadalupe Borja, por tres nuevas imputaciones por el delito de abuso sexual.

Este lunes se realizaron, de manera privada, las audiencias para las causas 1620/2020, 1622/2020 y 1650/2020, que integran a 4 presuntas víctimas, en la sala 8 del Centro de Justicia Penal.

En las tres carpetas del dictó la medida cautelar de presión preventiva y se estableció un mes de plazo para la siguiente audiencia de desahogo de pruebas.

El pasado mes de julio, Gerardo “N” habría librado una segunda imputación, sin embargo, con estas suman 4 los procesos judiciales en su contra.

El primero de ellos inició hace un año, cuando fue acusado, junto con Servando “N”, intendente del jardín de niños, por una presunta agresión sexual en contra de un menor de edad de esa misma institución educativa.

Te puede interesar: Puerta provoca accidente

Dicho proceso se ha visto entorpecido por el cambio de ministerios públicos, de la Fiscalía General del Estado, y el cambio de asesores jurídicos de los familiares del menor.

Con información de Ana Ponce

Publicaciones Relacionadas