Inicio LOCALES Se va un saltillense distinguido, don Antonio Martínez Rodriguez “La bola”

Se va un saltillense distinguido, don Antonio Martínez Rodriguez “La bola”

167

La madrugada de este sábado Don Antonio Martínez Rodriguez “ La Bola “ ya no despertó, falleció como muere la gente buena, simplemente ya no despertó.

Don Antonio Martínez Rodriguez “La Bola” falleció, este sábado ya no asistió a su lugar de trabajo donde hizo miles de amistades, su puesto de periódicos ubicado en la calle Guadalupe Victoria

No padecía ningún tipo de enfermedad terminal, pese a su hipertensión era un hombre sano a sus 83 años de edad.

Te puede interesar: Fallece “La Bola”

Su hijo e inseparable compañero de trabajo, Cesar Martínez nos informó que el conocido voceador murio como dejan este mundo los hombres justos, los hombres buenos, simplemente ya no despertó.

Rogelio Ruiz se consideró su mano derecha, siempre juntos en la Ku a por el bienestar de la unión de voceadores hoy así lo recuerda.

Solo tenía 6 años de edad cuando lo conoció, le enseñó el oficio, después se hizo su yerno, “La Calabaza” así se expresa de su suegro y maestro.

Te puede interesar:El líder de los voceadores Toño “la bola” fallece

La imagen siempre positiva de don Toño La Bola la llevan en mente miles, por ejemplo Marci Gamiz, “Mi Sangre” que durante las 23 carreras 21 k que corrió, en todas Don Antonio le tenía preparada una bebida hidratante.

Hace apenas 6 años don Toño enviudó su esposa falleció, hoy le sobreviven sus siete hijos, sus 23 nietos y sus 28 bisnietos. Que descanse en Paz Don Antonio Martínez Rodriguez “La Bola”