LOCALES Cecilia Vázquez 01/03/2021 (Comments off) (288)

Se voltea con su novio y llega el esposo a auxiliarla

Una mujer que aparentemente iba con su pareja sentimental terminó volcándose en valle dorado y llegó su esposo a auxiliarla.

 
Edna Julieta y Raúl terminaron volcándose cuando circulaba a exceso de velocidad por Emilio Arizpe de la Maza con dirección a Luis Echeverría Álvarez, según la versión de la mujer, un vehículo se les atravesó cuando iban a cambiar de carril originando el accidente.  


Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, personal del cuerpo de bomberos acudió al deprimido del puente de Valle Dorado, así también personal de Tránsito Muncipal tras registrarse una volcadura.  

Oficiales municipales aseguraron y detuvieron a Raúl, quien era el conductor del vehículo Chevrolet Corsa sin placas de circulación, en donde iba a acompañado de Edna, quien resultó lesionada.  

Tratando de quitarle responsabilidad a su acompañante, Edna comenzó a decir que venía sola y ella manejaba, desafortunadamente se dieron cuenta las autoridades que no era así siendo detenido el conductor quien fue recriminado por el esposo de la mujer quien llegó su auxilio.  

Tras su valoración arriba de la unidad, no se le traslado al no presentar golpes graves, sin embargo salió llorando por sus hijos, ya que a bordo de la unidad tuvo una discusión con su esposo por quien iba con ella en el momento del accidente.  

Se retiró del lugar con el marido y la familia dejando al acompañante en la patrulla arrestado así como el vehículo en el lugar, momentos después fue llevado con grúa a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades por parte del ministerio público.  

👉 Con información de  Ulises Martínez

Publicaciones Relacionadas