LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 12/01/2021 (Comments off) (38)

Serie de accidentes automovilísticos

Serie de accidentes automovilísticos

Sin personas lesionadas pero considerables daños materiales, fue lo que dejó a su paso una serie de accidentes automovilísticos registrados la mañana de este martes.

Considerables daños materiales fue el resultado de una serie de accidentes automovilísticos generados por el exceso de velocidad y la presencia de hielo sobre el pavimento.

Los percances se registraron desde las 7 de la mañana de este martes, lo que movilizó a elementos de la policía y tránsito Municipal a trasladarse al bulevar Fundadores.

El primer accidente se debió a que los conductores de vehículos que circulaban con dirección a Arteaga se impactaron entre sí por alcance, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.

Momentos después, sobre el puente vehicular de la colonia Mirasierra, el conductor de una camioneta Chevrolet se impactó en contra de las ballenas de concreto que quedaron movidas de su lugar.

Ahí mismo, pero en el carril con dirección al distribuidor vial el Sarape, dos transportes de personal, un vehículo de alquiler y un automóvil Nissan Tsuru chocaron entre sí.

Ante la colisión de todos los accidentes no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y aplicaron sal sobre la cinta asfáltica, por tal motivo la vialidad fue cerrada y los automovilistas fueron desviados hacia la lateral.

Fueron cerca de dos horas que la arteria se vio interrumpida, la fila de vehículos que había desde la colonia Loma Linda hasta el distribuidor vial el Sarape fue liberada hasta que hubo condiciones para abrir los puentes.



Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas