LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 11/08/2020 (Comments off) (139)

Servando y Gerardo continúan a la espera

Servando y Gerardo continúan a la espera

La Audiencia Intermedia que se realizaría este martes para el caso de Servando “N” y Gerardo “N”, intendente y acompañante de música del jardín de niños Guadalupe Borja, se aplazó hasta el 20 de agosto.

De nueva cuenta se aplazó la audiencia intermedia, en el caso de Servando “N” y Gerardo “N”, intendente y acompañante de música del jardín de niños Guadalupe Borja, toda vez que la parte acusadora, los padres del menor presuntamente agredido sexualmente, cambiaron de asesor legal.

Este miércoles, al medio día, la Jueza María Antonieta Leal Cota, inició lo que sería la audiencia intermedia, sin embargo, el asesor jurídico de la familia del menor solicitó un periodo de 6 meses para conocer el caso.

Ante esto, la defensa de los imputados solicitó que la audiencia se realice en el menor plazo, por lo que se estableció como nueva fecha el próximo 20 de agosto a las 10:30 de la mañana.

Te puede interesar: Sentencian a secuestrador a 80 años de prisión

Cabe destacar que este lunes se cumplieron 10 meses desde que inició el proceso, al ser imputados, Servando y Gerardo, por el delito de violación cometida en contra de un menor de 4 años de edad.

Con información de Ana Ponce

Publicaciones Relacionadas