Inicio LOCALES Sin Bolsa de Plástico por favor

Sin Bolsa de Plástico por favor

79

Con el objetivo de concientizar a la población en el cuidado del medio ambiente y la eliminación de bolsas de plástico, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la brigada de entrega de bolsas ecológicas en el crucero del Bulevar Venustiano Carranza y Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Como parte de las acciones que el Gobierno de Saltillo implementa dentro de la agenda de medio ambiente, se continúa promoviendo el programa “Sin Bolsa de Plástico por favor”.

Te puede interesar: Decomisan droga en camioneta de empresa botanera

En este marco el alcalde Manolo Jiménez Salinas encabezó la entrega de bolsas ecológicas en el crucero del Bulevar Venustiano Carranza y Periférico Luis Echeverría Álvarez, donde extendió la invitación a los automovilistas a reducir el uso de bolsas de plástico para impactar de manera global en el cuidado del medio ambiente.

Jiménez Salinas, destacó además que la agenda ambiental ha sido reconocida por la Revista Alcaldes de México, aunado a que también se están integrando expedientes para obtener fondos y continuar con la labor en este rubro.

Con información de Ana Ponce