Inicio LOCALES Sin daños por lluvias en infraestructura educativa

Sin daños por lluvias en infraestructura educativa

27
Sin daños por lluvias en infraestructura educativa

El saldo de daños en infraestructura educativa reportado hasta este jueves, por los remanentes de la Tormenta Tropical Fernand, no pasaba de filtraciones de agua en algunas escuelas, por lo que no se tienen daños importantes en planteles educativos de la Región Sureste, según informó la Secretaria de Educación en el Estado.

Te puede interesar: Reportan saldo blanco por lluvias en Torreón

En la escuela primaria “Héroe de Nacozari” la directora, Rosa Isela González solicitó la presencia de, personal de Proyección Civil para una valoración de la infraestructura.

“Tenemos cerca de doscientos niños aquí en la primaria por la tarde, estamos con la preocupación de que nos pudiera pasar un evento desfavorable, acudió Protección Civil a revisar las instalaciones y pues afortunadamente el dictamen es que los techos están en excelentes condiciones”.

Al determinar que los techos y en general el edificio de la institución se encuentra en buenas condiciones, los padres de familia podrán tener tranquilidad por la seguridad de sus hijos.

“Revisaron todos los salones y los techos por dentro, esto atendiendo al llamado de los padres que tenían preocupación”.

Con información de Ana Ponce