Inicio LOCALES Sin reparar trampa para automovilistas

Sin reparar trampa para automovilistas

127
Sin reparar trampa para automovilistas

A más de un mes de haber hecho el reporte de una alcantarilla sin tapa ubicada sobre la carretera a Los Pinos antes de llegar a la carreta Monterrey-Saltillo, el problema no ha sido atendido por las autoridades municipales.

Te puede interesar: Lejos de lograr meta en verificación vehicular

A pesar del riesgo que representa para automovilistas y peatones que por ahí transitan, la peligrosa trampa continúa abierta y sólo fue colocada una llanta por los vecinos del sector para advertir la presencia de la peligrosa alcantarilla.

La falta de alumbrado público por las noches, aumenta el peligro para los trabajadores que se ven obligados a utilizar la peligrosa vialidad, ya que las pesadas unidades de carga que transitan por el lugar, invaden el área que utilizan como banqueta, lo que ha originado que en varias ocasiones hayan estado a punto de ser arrollados.

Los afectados una vez más, solicitan la intervención del área correspondiente de la presidencia municipal de Ramos Arizpe, para que atienda su petición y evitar así se presente una tragedia por lo peligroso que resulta esta trampa para los ciudadanos.