LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 21/09/2020 (Comments off) (82)

Tiene Delegación de policía Saltillo nueva cara

Tiene Delegación de policía Saltillo nueva cara

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, recorrió las instalaciones de la delegación de la Policía en Saltillo, ubicada en Pérez Treviño, las cuales lucen una nueva cara tras ser remodeladas por dentro y fuera.

Luego de 30 años de no haberse invertido en la mejora de las oficinas que albergan la Dirección de Seguridad Publica en Saltillo, finalmente estas lucen hoy una nueva cara, tras ser remodeladas por dentro y fuera, con una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Fue el alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez, quien, acompañado del Comisionado de Seguridad, Federico Fernández, recorrió las instalaciones de un edificio más funcional y digno, no solo para quienes acuden a alguna diligencia sino para los elementos y personal que ahí labora.

Te puede interesar: Recortes federales no serán obstáculo

Tras ser testigo de los trabajos realizados que incluyeron pintura, remodelación de los baños y el cambio en la fachada, el alcalde destacó, frente a los grupos especializados que conforman la policía municipal, que contar con espacios así dignifican la labor de la que dijo es la mejor policía de México.

Con información de Lorena Zamora 

Publicaciones Relacionadas