LOCALES Cecilia Vázquez 03/05/2021 (Comments off) (51)

Tráiler se queda sin frenos y se impacta en caseta de cobro


Luego de que presentó una falla mecánica en el sistema de frenos, el operador de un transporte de carga optó por impactarse en contra de la caseta de cobro Carbonera.

Fue a alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando Marcial Villegas Jiménez conducía su tracto camión sobre la carretera 57. Justo metros antes de la caseta de cobro Carbonera, en el tramo Puerto México-Ojo Caliente con dirección a Monterrey, los frenos no le respondieron al conductor.


Para no impactarse en contra de una pipa que se encontraba realizado el pago, Marcial giró su volante hacia su costado izquierdo, cayó a un tramo de reparación y derribó un muro que a su vez dañó el equipo de pluma.
Afortunadamente, el operador del camión de plataforma logró salir sin lesión alguna y la carga, que consistía en rollos de alambre, quedaron intactos en la plataforma.


Al lugar se dieron cita elementos de la Guardia Nacional así como personas de la aseguradora, que se hará cargo de los daños causados en la caseta de cobro.

Con información de  👉 Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas