Inicio LOCALES Trailero dormita y provoca grave accidente.

Trailero dormita y provoca grave accidente.

433

Saltillo, Coahuila.- dos tráileros resultaron lesionados en un accidente vehicular en el libramiento norponiente, la noche de este jueves.

Fue en el kilómetro 13+400 del Libramiento Norponiente, donde se registró el percance en el que, según versión de los oficiales, el conductor de uno de los tráileres, que circulaba de norte a sur, presuntamente dormitó al volante lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactara contra su similar de frente, provocando que la unidad se volcara a un costado de la carretera mientras que el tráiler terminó con la cabina destrozada y con el chofer prensado al interior.

Al lugar acudieron bomberos de la estación Derramadero quienes usaron las quijadas de la vida para liberar al hombre y una vez afuera fue llevado en estado crítico hasta un hospital privado en Saltillo junto con el afectado que también resultó con lesiones de consideración.

Te puede interesar: Barrera metálica le arranca el techo al sufrir volcadura.

En el lugar permanecieron elementos de Policía Federal abanderando el área y tomando conocimiento de los hechos, mientras llegaba una grúa para retirar ambas unidades y liberar la vialidad afectada.

Con información de Erick Briones.