LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 15/10/2020 (Comments off) (53)

Tumba poste e impacta a domicilio

Salvador Hernández Vélez

Una falla mecánica llevó al operador de un camión, de una compañía refresquera, a protagonizar un accidente, la mañana del jueves, en calles de la colonia La Madrid.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Vicente Riva Palacios y León Felipe, donde se encontraba estacionado un camión de una empresa refresquera, mientras que los repartidores se encontraban surtiendo una tienda de abarrotes.

Jonathan Míreles, operador de la unidad, manifestó que, al encontrarse acomodando unos envases, intempestivamente sintió que el vehículo comenzó a avanzar.

Luego de intentar correr para detenerlo no logró su cometido y el camión subió a la banqueta, impactó y derribó un poste de madera, para finalmente causarle daños a la fachada de una vivienda.

🔴 Te puede interesar : Estrena director Facultad de Jurisprudencia

Personal de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, en donde, por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas.

Trabajadores de la empresa de telefonía arribaron para realizar las reparaciones en el cableado y colocar un poste nuevo mientras que la aseguradora del camión intentó llegar a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas