Inicio LOCALES Una mujer de nacionalidad coreana resultó ilesa después de que su vehículo...

Una mujer de nacionalidad coreana resultó ilesa después de que su vehículo volcara

217

Una volcadura de vehículo se registró este Lunes sobre la carretera nueva Monclova donde la conductora logró salir ilesa.

Te puede interesar: Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente en la carretera antigua a Monclova

Con solo raspones en distintas partes de cuerpo terminó una mujer de nacionalidad Coreana cuando al circular sobre la carretera nueva a Monclova salió del camino terminó volcando su unidad.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 6 cuando a bordo de un vehículo circulaba una mujer a bordo de su vehículo Nissan Versa proveniente de Monclova Coahuila pues su destino sería la ciudad capital de Coahuila.

Al llegar a dicho punto después de una curva, un perro o un coyote se le atravesó a la mujer lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

La conductora salió del camino después de pegar primero contra el cordón cuneta para volcar en un terreno de terracería donde poco le faltó para caer en un arroyo.

Te puede interesar: Policía Municipal detiene a dos presuntos asaltantes

La Mujer logró salir por sus propios medios de la unidad siniestrada y fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos Ramos Arizpe los encargos de prestar el auxilio donde la conductora de nacionalidad Coreana no ameritó ser llevada a un hospital.

Elementos de policía Federal abanderaron el percance mientras era retirado el vehículo el cual terminó severamente afectado mientras que personal de la aseguradora llevaba a cabo el papeleo correspondiente.

Con información de: Carlos Hinojosa