Inicio LOCALES Una mujer se impactó contra un camión de carga que estaba estacionado

Una mujer se impactó contra un camión de carga que estaba estacionado

59

Un accidente vial se registró sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia la tarde de este Sábado; el saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Una mujer resultó lesionada tras impactar su camioneta contra un camión de carga que se encontraba estacionado sobre el acotamiento del Libramiento Oscar Flores Tapia.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del Sábado Justo a la altura del parque Industrial SERVER por donde circulaba a abordo de su camioneta Chevrolet Trax María Patricia Márquez aparentemente a exceso de velocidad.

La conductora circulaba con dirección a Arteaga Coahuila cuando perdió el control de su camioneta y se impactó contra un camión de carga el cual estaba estacionado sobre el acotamiento.

Te puede interesar: Inauguran el tercer festival de la enchilada artesanal

Ante el fuerte golpe la camioneta giró sobre su propio eje y quedó atravesada sobre la vía por lo que alcanzó hacer golpeada por un vehículo Dodge Stratus que era conducido por Ricardo Esquivel.

María Patricia tuvo que recibir atención médica a cargo de paramédicos de protección civil de Arteaga y éstos la trasladaron a un hospital.

Elementos de policía Fuerza Coahuila llevaron a cabo las indagatorias en dicho lugar y la unidad afectada la cual terminó en pérdida total fue retirada con el apoyo de una grúa y así no afectar la circulación vehicular.

Con información de Carlos Hinojosa