Inicio LOCALES Versiones encontradas en jardín de niños Guadalupe Borja

Versiones encontradas en jardín de niños Guadalupe Borja

480
Versiones encontradas en jardín de niños Guadalupe Borja

La tensión crece en el jardín de niños José Guadalupe Borja, madres de familia se dividen y se distorsiona el problema principal.

Por un lado existen las madres de familia que se inconforman  por actitud de otras mamás, que según ellas las manifestaciones son protagonismos que sólo dañan a la institución, al pedir la destitución de maestras que no tienen nada que ver con los lamentables  hechos de presunta violación a dos pequeños.

Te puede interesar: Todo el peso de la ley a responsables de violaciones a los niños

“Los niños se asustan porque ven a otras mamás que andan metidas en ese tipo de situaciones, ayer entraron al jardín niños llorando pero fue por todo lo que se vivió aquí, tienen su derecho a expresarse pero no tienen por qué venir a incomodar a los niños es una falta de respeto, eso de las marchas los ponen tensos”.

Y por el otro lado están las madres de familia que se muestran preocupadas por la seguridad de sus hijos y que exigen a las autoridades educativas protección a la integridad física.

“Queremos una persona que nos asegure la integridad de los niños para que los padres de familia nos podamos ir tranquilos a nuestra casa o trabajo”.

Con información de Enrique Hurtado