LOCALES Luis Duarte 20/11/2019 (Comments off) (372)

Vinculan a proceso a maestro del CBTis 97

Juez ordena investigar a directora CBTis 97 tras la vinculación a proceso del maestros denunciado por acoso y abuso sexual.

Luego de que este martes por la tarde fuera vinculado a proceso Ernesto “N” maestro del CBTis 97, la juez encargada del caso Lilia Verónica  Castillo, pidió al Ministerio Público se investigue a la directora del plantel educativo Blanca “N”, ya que según testigos por parte del profesor de contabilidad, ésta pidió en una junta con alumnos fueran borradas todo tipo de evidencias en torno al caso.

La audiencia en contra de Ernesto “N” tuvo una duración de cinco horas al interior de la sala 7 en el centro de justicia Penal donde se le dictó acto de vinculación a proceso al imputado por los delitos de acoso y abuso sexual.

Te puede interesar 👉Volcadura en la carretera Saltillo-Monterrey

La juez dio un plazo de dos meses para que e ministerio público recabe información por lo que será el día 20 de Enero del 2020 cuando se lleve a cabo la próxima audiencia.

Por lo tanto Ernesto “N” tendrá que permanecer en el centro penitenciario varonil de Saltillo en lo que dure el proceso.

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas