LOCALES RCG REDACCIÓN 22/11/2019 (Comments off) (154)

Volcadura en Isidro López

Una volcadura se registró el jueves por la tarde sobre el bulevar Isidro López Zertuche a escasos metros de llegar al bulevar Egipto.

El percance se originó cuando Hilary Lucia Flores de 21 años de edad, circulaba con dirección al bulevar Egipto a bordo de su vehículo Chevrolet Monza.

Al intentar cambiar de carril, la joven de 21 años de edad, recibió un impacto de un vehículo Fiat cuyo conductor también intentó cambiar de carril.

Ante la colisión, el vehículo Chevrolet terminó encima del camellón central mientras que otro vehículo terminó volcado sobre su costado izquierdo y con cuantiosos daños materiales.

Te puede interesar: Accidente sobre periférico

Testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la estación norte, quienes sacaron de las unidades involucradas a los conductores.

Posteriormente, hicieron acto de presencia paramédicos de Cruz Roja y éstos descartaron lesiones de gravedad en los involucrados, quienes se quedaron en el lugar en espera de sus aseguradoras.

Elementos de tránsito Municipal cerraron momentáneamente la circulación en lo que los vehículos afectados eran retirados del sitio.

Vecinos del sector pidieron a autoridades municipales sean colocados unos reductores de velocidad, pues afirman que hay en la colonia  un jardín de niños, así como una primaria y a diario ocurren este tipo de accidentes.

Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas