ESTILO Y CULTURA LOCALES Cecilia Vázquez 09/10/2020 (Comments off) (104)

Volcadura en Libramiento Óscar Flores Tapia

Volcadura en Libramiento Óscar Flores Tapia

Un joven resultó ileso luego de protagonizar una volcadura sobre libramiento Óscar Flores Tapia. Aparentemente un tráiler fue el culpable del percance. 

Con su camioneta volcada terminó un joven que manejaba por el libramiento Oscar Flores Tapia, fue a la altura del kilómetro 12 que salió del camino protagonizándo la volcadura. 

Jesús Iván López Manzanares, manejaba una camioneta Nissan XTrail con dirección de Ramos Arizpe hacia Arteaga, y antes de llegar a las bodegas de gobierno, aparentemente, un tráiler cambio de carril sin precaución, por lo que le quitó derecho de paso a Jesús, quién maniobró su volante buscando evitar impactarse contra la pesada unidad, por lo que terminó saliendo del camino y volcando en repetidas ocasiones. 

🔴 Te puede interesar  Listos para misas presenciales

Un guardia de una empresa cercana realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando hasta el lugar una ambulancia y un camión  del cuerpo de Bomberos de Arteaga, así como personal de Policía Civil Coahuila. 

Paramédicos valoraron al conductor quien, por fortuna, resultó ileso y solamente le curaron algunas cortadas que sufrió. 

Personal de grúas trasladó la camioneta hasta un corralón, ya que, durante el accidente, fue dañada una malla ciclónica de una empresa, por lo que se tendrán que cubrir dichos daños materiales.

Publicaciones Relacionadas