Inicio DESTACADAS Volcadura sobre la carretera a Zacatecas deja una persona sin vida

Volcadura sobre la carretera a Zacatecas deja una persona sin vida

192
Volcadura en la carretera a zacatecas deja una persona sin vida

Una persona sin vida y otras más con golpes diversos, fue el saldo que dejó una volcadura que se registró sobre la carretera a Zacatecas a la altura del ejido La Unión.

Te puede interesar: Integrantes de La Firma sufren accidente en carretera

Según versión de testigos la camioneta Color negro en la que viajaban al menos 7 personas incluyendo 1 menor, venían de San Antonio de las Alazanas con dirección a Matehuala cuando al llegar al referido lugar presuntamente un automóvil Aveo color azul les invade el carril y por evitar impactarse, pierde el control de su unidad volcando en repetidas ocasiones, saliendo  proyectado Leobardo Maldonado quien al caer al piso, perdió la vida de manera instantea.

Fue a través del 911, que se dio aviso a las autoridades, arribando paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a los lesionados hasta diversos hospitales para su valoración médica, así como confirmar el deceso del joven.

De igual manera elementos de la fiscalía general del estado y personal del Servicio Médico Forense acudieron al sitio e iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley para así saber con exactitud las causas de su muerte.