LOCALES Cecilia Vázquez 22/02/2021 (Comments off) (61)

Vuelca su vehículo y lo abandona en Fundadores

Un vehículo volcado fue el saldo de un accidente vial, del cual hubo daños materiales.

Abandonado y volcado dejaron un vehículo Chevrolet Malibu, sobre la terracería ubicada en el camellón divisorio de carriles, que según comentaron los oficiales, testigos vieron como un sujeto que se desplazaba a exceso de velocidad, no controló la dirección del volante y al tomar la desviación para ingresar a los carriles laterales, terminó volcando.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche en el bulevar Fundadores a la altura de Juan Navarro con dirección al Oriente, hasta donde se movilizaron las autoridades tras el reporte recibido al 911, por automovilistas que presenciaron el percance.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y mencionaron que al llegar la unidad ya se encontraba sin conductor, por lo que iniciaron con diversos rondines para dar con el paradero del presunto responsable, pero no fue posible ubicarlo.

Una grúa retiró la unidad hasta un corralón donde quedará depositado hasta que el dueño lo reclame y pague por las multas correspondientes.

👉 Con información de Erick Briones.

Publicaciones Relacionadas