LOCALES Luis Duarte 27/12/2019 (Comments off) (160)

Vuelca vehículo y resultan 3 personas lesionadas

3 personas resultaron lesionadas tras volcar su vehículo sobre la carretera a Torreón

3 personas lesionadas fue el saldo de una Volcadura sobre la Carretera Saltillo- Torreón cerca del km 57 en el entronque a Hipólito, lo que alertó a diversos sectores cuerpos de seguridad hasta el lugar.

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor de un Corsa blanco que se desplazaba en aparente exceso de velocidad, saliera del camino y se volcara en repetidas ocasiones dejando a un hombre y una mujer con diversos golpes, mientras que un menor de 7 años resultó con lesiones de gravedad al golpearse en su cabeza.

Te puede interesar 👉🏻 Por fuga de agua se desperdicia miles de litros

Familiares que viajaban metros más atrás en otro vehículo pidieron ayuda a través del sistema 911 mientras que ellos mismos trasladaban a sus familiares y fue en el km 21 que una ambulancia de Cruz Roja los intercepta y fueron los paramédicos quienes se encargaron de trasladar al menor hasta el seguro 1 que presentó traumatismo cráneo encefálico severo.

En el lugar del accidente elementos de policía federal tomó conocimiento y se ordenó una grúa para llevar la unidad siniestrada hasta el corralón.

Con información de Beto Treviño.

Publicaciones Relacionadas