ESTATAL MISCELÁNEO Cecilia Vázquez 15/04/2021 (Comments off) (87)

Concluye vacunación en la CU Arteaga

Este fin podría comenzar el registro de 50 a 59 años de edad

Este jueves, concluyó el plan de vacunación en Ciudad Universitaria Campus Arteaga, para adultos mayores de 60 años en Saltillo, vacunando un total de 63 mil 055 dosis en este municipio, de los 70 mil adultos que se tenían registrados en el padrón de la Secretaría del Bienestar.

Durante esta semana, comenzó la vacunación en los ejidos, vacunando a un total de 2 mil adultos mayores, acudiendo a las comunidades más alejadas del municipio, para que ningún adulto mayor se quedara sin el biológico.

A partir del miércoles de esta semana, se comenzaron a recorrer los asilos de ancianos y casas de reposo, visitando hasta el momento alrededor de 14 asilos, vacunando a un total de aproximadamente 400 adultos mayores.

Será este viernes cuando comience la vacunación en adultos mayores que se encuentran postrados en cama y que les es imposible moverse por cuestiones de salud, por lo que se tiene un registro de 400 casos aproximadamente.

Este fin de semana, comenzará el registro de 50 a 59 años de edad para poder recibir la vacuna contra el covid-19 en las próximas semanas, por lo que piden estar al pendiente de la página de Facebook de la Secretaría del Bienestar en Coahuila.

Con información de  👉 Fernanda López

Publicaciones Relacionadas