MISCELÁNEO Cecilia Vázquez 08/02/2021 (Comments off) (50)

Fuera los servidores de la nación de la vacunación

Están dando un manejo electoral al tema de la vacuna contra el COVID, aseguró el Diputado Federal por Coahuila, Sergio Sísbeles.

La bancada del PRI, en la cámara de diputados, ya presentó puntos de acuerdo y peticiones para que el INE prohíba la participación de los llamados Servidores de la Nación en el plan nacional de vacunación contra el COVID.

Cuestionó que, sin experiencia en temas de salud o de una estrategia de vacunación, estén colaborando en un tema tan sentido como es el de la salud.

Sergio Sísbeles, Diputado Federal, señaló que la presencia de los funcionarios de la Secretaría del Bienestar se está prestando a que se sospeche de que su labor en con fines electorales.

Ya metimos varios puntos de exhorto en donde solicitamos en primera instancia al INE para poner énfasis en estos servidores de la nación para que no se genere un mal uso del plan nacional de vacunación.

El cual debemos manejar fuera de todo tipo de intereses electorales. Este tipo de personajes, de funcionarios públicos que se incorporaron a este PNV están haciendo un manejo incorrecto.

No se apagan a las normas de la Ley General de Salud y sobre todo es entendible porque forman parte de la Secretaría de Bienestar. Entonces es muy notorio el mal uso que le quiere dar el gobierno federal a este tipo de funcionarios.

👉 Con información de Eduardo Hernández.      

https://youtu.be/5z7N6ZKR58k

Publicaciones Relacionadas

Incorrect user ID specified.