MISCELÁNEO Cecilia Vázquez 16/10/2020 (Comments off) (58)

Marcelo Torres y Juan Carlos Guerra buscarían alcaldías en el 2021

Marcelo Torres y Juan Carlos Guerra buscarían alcaldías en el 2021

El presidente Nacional del PAN consideró que para los municipios de Torreón y Saltillo Marcelo Torres y Juan Carlos Guerra son opciones.

Durante su visita a Coahuila, Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, para acompañar a los candidatos a diputados locales a sus cierres de campaña, hizo alusión en sus mensajes a dos diputados locales, Marcelo torres Cofiño y Juan Carlos Guerra, a quienes destapó como candidatos a alcaldes de Torreón y Saltillo, respectivamente.

Los aludidos respondieron que, como a todo ciudadano, les gustaría gobernar su ciudad natal.

🔴 Te puede interesar   Localizan restos óseos, había fragmentos de fémur, tibia, vértebras y cráneo

Yo creo que si esta pregunta se la hacemos a cualquier persona que esté en el ámbito de la política siempre te va a contestar que sí. Sería un gran, gran honor, creo que esta ciudad tiene gente con muchos valores, con intención y capacidad de hacer lo que me consideren y para mí es un gran honor y sentiría una gran responsabilidad. Tengo ideas implementándolas fuera del enfoque político tradicional y una practicidad cambiar el rumbo de nuestra ciudad.

Ambos coincidieron en que la atención está puesta en el Congreso del Estado como diputados y esperarán los tiempos políticos para tomar una decisión para contender por la alcaldía de su municipio.

👉 Con información de Eduardo Hernández.

Publicaciones Relacionadas