MISCELÁNEO Cecilia Vázquez 11/08/2020 (Comments off) (629)

Nodal defiende su amor con Belinda por todas las redes sociales

Nodal defiende su amor con Belinda por todas las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10.- Christian Nodal asegura que su romance con Belinda es una situación inesperada y por eso no necesita explicación.


Recientemente ambos cantantes hicieron pública su relación a través de redes sociales y aunque han sido juzgados por considerar su noviazgo parte de una estrategia publicitaria del programa televisivo en el que ambos trabajan actualmente, Nodal asegura que no es así.


“Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre”, escribió él junto a un video en el que se les ve a ambos a bordo de una lancha besandose.


El intérprete de “No te contaron mal” agregó un “Te amo”, que Belinda correspondió en los comentarios y para cerrar el mensaje, Christian agregó “Espero que esta ‘publicidad’ nos dure para toda la vida mi amor”, junto a unas caritas de risa.

Te puede interesar  “Ojalá que nuestro amor sane muchos corazones rotos”


En la escena se puede escuchar de fondo el tema “Siempre tú”, de la banda de rock mexicana Enjambre y en los comentarios algunos raperos como Gera Mx y la actriz Yanet García les aplaudieron su amor. En Facebook ya tiene 43 mil me gusta.


A pesar de que Belinda no ha hecho ninguna declaración o publicación al respecto, incluso en Twitter el cantante defiende su amor y reclamó a quienes liberan sus frustraciones burlándose de dos personas.


Las opiniones se han dividido entre los usuarios que consideran que la pareja es muy tierna y los que los critican por la diferencia de edad. Él tiene 21 años y ella 27.

Publicaciones Relacionadas