MISCELÁNEO Cecilia Vázquez 22/10/2020 (Comments off) (267)

Onceavo festival de la Katrina

Onceavo festival de la Katrina

Como cada año, desde hace más de una década, el Museo de la Katrina, realizará el festival de la Katrina, que se llevará a cabo para continuar con la tradición del día de muertos.

Es ya una tradición que a finales del mes de octubre y principios de noviembre se lleve a cabo el festival de la Katrina, en esta ocasión será la décima primera vez  en que este tipo de actividades se lleve a cabo. 

El director d museo habló de algunas de las actividades a realizarse.

Estamos invitando a la sociedad civil que quiera venirse a maquillarse, que quiera venir a utilizar alguna de todas las locaciones que tiene el museo para que se le tomen fotografías de estudio y puedan tener un recuerdo del 2 de noviembre. Tenemos también nuestro maratón de leyendas, lo vamos a continuar haciendo con la sana  distancia, con grupos muy reducidos, pero no vamos  a dejar que la gente venga y disfrute del museo de la katrina en esas fechas. 

Expresó que, como cada año, también se tienen actividades fuera del museo, como un recorrido de leyendas, por calles del centro de la ciudad.

🔴 Te puede interesar  Colaborador de RCG Media gana Premio de Periodismo

Estamos platicando con algunos empresarios del centro histórico para hacer nuestro  recorrido de leyendas, por el centro histórico de saltillo y vienen más actividades y las estaremos anunciando tano enredes sociales, como a través de los medios, pero por lo pronto, ya preparados y listos para que este 2 de noviembre tengamos nuestro onceavo aniversario.

Finalmente, manifestó que se tendrá la premiación del concurso “La Saltillense”, de la muñeca que se está preparando para que represente a la ciudad.

👉 Con información de Carlos Castillo Borja.

Publicaciones Relacionadas