Inicio MISCELÁNEO Shawm Mendes lanza una fundación para inspirar, empoderar y actuar

Shawm Mendes lanza una fundación para inspirar, empoderar y actuar

225
Cortesía
Cortesía

EL cantante Shawn Mendes lanzo una fundaciòn con el propósito de ayudar diferentes causas por la que sus admiradores se preocupan profundamente, y la llamó “Fundación Shawn Mendes”.

“Durante mucho tiempo, he querido encontrar una manera de amplificar las causas por las que mis admiradores se preocupan profundamente y ayudarlos aún más a hacer oír su voz” mencionó el cantante en la cuenta de Instagram de la fundación.

Te puede interesar: Salma Hayek pide justicia para Veracruz

Shawn contunuó escribiendo “Nuestra generación tiene el poder de cambiar el futuro de nuestro planeta y ayudar a llevar ese cambio hacia adelante para que muchas generaciones lo sigan”.

Con eso, estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de @shawnfoundation, para apoyar causas que son importantes para mis fanáticos y nuestra generación.

Trabajaré junto a mis fanáticos para ayudarlos a proporcionarles una plataforma y los medios para retribuir y tomar medidas.

Para más información, diríjase a ShawnMendesFoundation.org

A solo días de su lanzamiento oficial, la Fundación Shawn Mendes ya ha recaudado más de 1.000.000 de dólares, a través de asociaciones y donaciones.