MISCELÁNEO Cecilia Vázquez 20/04/2021 (Comments off) (84)

Tendrá Ruta Recreativa horario reducido

Este domingo 25 de abril, se reactiva la ruta recreativa en Saltillo y las autoridades que integran el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste dieron a conocer los protocolos bajo los que funcionará este paseo dominical.

Con un horario reducido y privilegiando la práctica deportiva es como, este domingo 25 de abril, se reactivará la ruta recreativa, paseo que el año pasado se canceló, junto a una serie de eventos y actividades con el fin de salvaguardad la salud de los saltillenses.

Luego de que el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste autorizará su regreso, se dio a conocer, este martes, que la ruta recreativa funcionará en un horario de siete a 11 de la mañana.

Se informó también que ninguna otra actividad estará permitida salvo la adopción canina, que, de forma común, se llevaba a cabo durante el tradicional paseo recreativo.

Quienes asistan deberán portar en todo momento cubre bocas y se hace el llamado a mantener la sana distancia, ya que si bien los indicadores son positivos no se puede bajar la guardia.

Con información de  👉 Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas