NACIONAL NOTICIAS Cecilia Vázquez 02/07/2019 (Comments off) (214)

Declara AMLO que colocaron manta frente a su casa

El Presidente de la República, AMLO declaró que recientemente la delincuencia organizada puso una manta frente a su domicilio en la alcaldía de Tlalpan.

Te puede interesar

Fue al baño y no volvió.- se les escapa líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

El mandatario, dejó en claro que como ser humano siente miedo, pero no se acobarda porque afortunadamente en México cada vez “son mal vistos los que se portan mal” y negó que haya acelerado su mudanza a palacio nacional debido a las amenazas.

Nota relacionada

Recibe Tabasco a Guardia Nacional con autos incendiados y mensaje en una manta

“Hace relativamente poco pudieron una manta ahí frente a mi casa; entonces, ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad, hace unos días, son cosas que son preferible olvidar; ahora porque me lo preguntan, pero, pusieron esa manta e incluso ‘ya sabemos dónde vives” y la dirección de mi casa, pues esa es del dominio público, es una manta”  dijo a los medios.

“Esto de las mantas pueden seguir apareciendo, nosotros tenemos que cumplir con nuestro deber, con nuestra responsabilidad (…) hay que hacer a un lado el lujo barato, esa felicidad efímera de sentirse muy gallitos, prepotentes, durante un tiempo que tienen dinero, las trocas, las alhajas, eso no es felicidad verdadera, eso lo que produce es sufrimiento”, agregó.

Finalmente el mandatario exhortó a la población a “Portarse bien” para evitar el sufrimiento de las madres mexicanas que piden justicia por hijos que se encuentran en malos pasos.

Publicaciones Relacionadas