Inicio DESTACADAS Detienen a secuestradores, eran miembros de la Guardia Nacional

Detienen a secuestradores, eran miembros de la Guardia Nacional

213
guardia-nacional_secuestradores.jpg
guardia-nacional_secuestradores.jpg

Elementos de las fiscalías antisecuestro del Estado de México y Guerrero, detuvieron a banda de secuestradores la cual estaba integrada por tres militares enlistados en la recientemente creada Guardia Nacional.

Te puede interesar: Soltería y ser menor de 30 años, entre los requisitos para entrar a la Guardia Nacional

Los secuestradores habían privado de la libertad en el Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto P, el pasado 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

Te puede interesar: Niño fallece al caerle portería encima en Oaxaca

Los plagiarios fueron identificados como Diana Paola M, de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes, Jorge Luis B, de 25 años, posteriormente identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente  al 19/o. Batallón de  Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de Méxic y Everardo S de 28 años, identificado como Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional y Atilano M de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron ayer a Enresto P, mientras que los ahora ex elementos de la Guardia Nacional, quedaron en manos de las autoridades.

Con información de El Universal.