NACIONAL Cecilia Vázquez 03/11/2020 (Comments off) (250)

Emiten alertas por desaparición de 3 mujeres en Sinaloa

Emiten alertas por desaparición de 3 mujeres en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Se emitieron alertas de búsqueda por la desaparición de tres mujeres de distintas edades, en los municipios de Ahome y Culiacán, una de ellas es una adolescente, de nombre Crystal Osuna Navarrete, de 15 años, de complexión mediana, un metro 65 centímetros de altura, con una cicatriz debajo de la barbilla.


Las autoridades judiciales emitieron por este caso la Alerta Amber, en la que se establece que la adolescente, la cual fue vista por última vez el pasado 1 de noviembre en su domicilio, en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán, se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo.


Según sus características, Crystal tiene un peso de 68 kilos, cabello corto, lacio, color castaño claro, tez morena, cejas semipobladas, por lo que se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizarla.


El día 31 de octubre pasado, en el ejido Compuertas, del municipio de Ahome, desapareció Perla Yesenia Mojardín López, de 18 años de edad, con una estatura de un metro sesenta, 43 kilos de peso y complexión delgada.

🔴 Te puede interesar  Instalan altar de muertos en memoria de las que ya no están


Las autoridades, en su alerta del Protocolo Alba, establecen que el día que desapareció vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla de color azul y sandalias en color rosas, por lo que se emitió su fotografía. María Fernanda Guerra Moreno, de 24 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 26 de octubre, de su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Cañadas, de la capital del estado.

La joven, según los datos divulgados en el Protocolo Alba, es de tez morena, cabello largo, lacio, en color negro, tiene una estatura de un metro 65 centímetros, con un peso de ochenta kilos de complexión robusta.


Según la información aportada por su familia, el día de su desaparición, vestía blusa negra con franjas rojas sobre los hombros, pantalón de mezclilla color azul y zapatos en color azul marino. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado consideran que la joven, María Fernanda, se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Publicaciones Relacionadas