Inicio NACIONAL Empresas dan impulso a hábitos saludables

Empresas dan impulso a hábitos saludables

156

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana se lanzó la campaña México Ponte Bien, una iniciativa para fomentar un estilo de vida saludable, impulsada por Consumer Goods Forum, organización global que congrega a los minoristas y productores de consumo masivo.

Te puede interesar👉🏾Es 2019 el peor año para industria textil


Este programa, que se encuentra en etapa piloto y se realiza adentro de diversas tiendas Walmart en la Ciudad de México, inició el viernes y concluye el próximo 4 de noviembre. Durante este tiempo, los consumidores podrán acceder a información útil, la cual les ayudará a tomar mejores decisiones de compra.


Además, como parte de la campaña, los clientes tuvieron la oportunidad de encontrar en 10 tiendas Walmart stands con expertos, quienes brindaron consejos sobre alimentación balanceada, higiene bucal y estilo de vida activo.

Te puede interesar👉🏾 AMLO hace homenaje a migrantes mexicanos que viven en EU


Jonathan Berger, gerente general para América de Consumer Goods Forum, explicó a EL UNIVERSAL que México Ponte Bien es impulsada por 14 empresas, con la intención de contribuir a que los consumidores mexicanos tengan las herramientas para tomar mejores decisiones de compra, que les permitan adoptar estilos de vida saludables en alimentación, cuidado personal y actividad física.


Las compañías que están uniendo esfuerzos en esta causa son Arca Continental, Colgate Palmolive, Industria Mexicana de Coca-Cola, Danone, Grupo Bimbo, Grupo Lala, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Mars, Nestlé, Procter & Gamble, PepsiCo, Sigma y Walmart de México y Centroamérica.


México Ponte Bien es una iniciativa que se realiza por primera vez en el país y replica el modelo que el Consumer Goods Forum ha ejecutado con éxito en países como Colombia y Costa Rica.

Con información de El Universal.