Inicio NACIONAL ¿En qué gastaba su dinero “El Chapo”?

¿En qué gastaba su dinero “El Chapo”?

319
chapo guzmán-lujos
chapo guzmán-lujos

Miguel Ángel “Gordo” Ramírez, era el tesorero del famoso capo mexicano, y en una de las audiencias que se llevó a cabo en los juzgados sobre el caso Guzmán Loera, narró detalles sobre los gastos particulares de “El Chapo”.

“Viajaban por todo el mundo”, era común que se diera viajes a Brasil, Argentina, Arguba, Japón, Hong Kong, Tailandia, Perú, Colombia, Cuba, Panamá y toda Europa, pero sobretodo y muy especialmente a Macao, China, pues a “El Chapo” le gustaba apostar ahí.

Te puede interesar: “Sobrepeso, causa por la que policías federales no entraron a la GN”

En uno de sus viajes por Estados Unidos, adquirió dos aviones por la cantidad de 3 millones de dólares, luego de eso, se dirigieron a Las Vegas para apostar.

Su ex piloto, también dijo que dentro de sus posesiones se encontraban, cuatro jets, casas en todas las playas mexicanas, ranchos en cada estado de la república, y que la casa en Acapulco tenía un valor aproximado de 10 millones de dólares.

Te puede interesar: Acuerdo entre México y EU permitirá reclamar bienes de “El Chapo”

Miguel Ramírez, agregó que de en menos de un mes, se compraron 50 automóviles Buick, Thunderbird y Cougar como un regalo para sus trabajadores, quienes tenían la libertad de elegir el modelo.

Uno de los ranchos en Guadalajara tiene picinas, cancha de tenis y un zoológico con tigres, panteras, leones y venados. La propiedad incluye un tren y un yate.

Con información de El Universal.