Inicio NACIONAL Familia sufre accidente en carretera Zacatecas

Familia sufre accidente en carretera Zacatecas

92
Familia sufre accidente
Familia sufre accidente

Una familia originaria de Monterrey Nuevo León  sufrió una volcadura cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Zacatecas.

Tres personas lesionadas y daños materiales fueron el resultado de una volcadura registrada la mañana del viernes sobre la carretera Zacatecas.

Te puede interesar: Desmantelaban vehículos y son detenidos por policía de Saltillo

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control del volante aparentemente debido al exceso de velocidad.

Fue antes de llegar al ejido carneros que el conductor salió del camino y volcó en reiteradas ocasiones hasta terminar de nueva cuenta en su posición normal.

La llamada ingresada al sistema de emergencias 911 movilizó a paramédicos de Cruz Roja Saltillo a trasladarse a dicho lugar.

El conductor de la unidad de 63 años,su esposa María Belén Sánchez Rentería, de 61 años al igual que Sebastián de 15 años, originarios de Monterrey Nuevo León fueron trasladados a las instalaciones de un hospital privado al norte de saltillo.

Agentes de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada, la cual acabó en pérdida total.

Con información Carlos Hinojosa