NACIONAL Cecilia Vázquez 02/07/2019 (Comments off) (454)

Fue al baño y no volvió.- se les escapa líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó que el presunto líder de la organización delictiva cártel Jalisco Nueva Generación en Tuxtepec se fugó del hospital San Juan Bautista Tuxtepec donde recibía atención médica.  se habría registrado alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de ayer lunes, en el Hospital General de Tuxtepec, a pesar de que era vigilado por policías estatales.

El escape se habría registrado alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de ayer lunes, en el Hospital General de Tuxtepec, mientras iba al sanitario a pesar de que era vigilado por policías estatales.

Debido a ser un prófugo de alto nivel de peligrosidad, en la alerta se sugiere a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que avisen al personal operativo y a la ciudadanía que no intente detenerlo, sino llamar a los números 911 o 089 para informar de forma anónima sobre su paradero.

Te puede interesar

“La Patrona”, socia de “El Chapo”, se declara culpable en Chicago

Elementos de la policía estatal quienes estaban custodiando al prófugo ya son investigados por la la Fiscalía General de la República

Publicaciones Relacionadas