NACIONAL Cecilia Vázquez 16/03/2021 (Comments off) (142)

Pierde la vida al atropellar y matar a uno de sus asaltantes

Un hombre de 80 años de edad perdió la vida tras perseguir en una camioneta a dos hombres que presuntamente lo asaltaron, uno de ellos también murió tras ser atropellado.

Los hechos se registraron en la ranchería Guineo, ubicada en Villahermosa, Tabasco, después de que dos hombres sorprendieron a Don Miguel en su camioneta y apuntándole con un arma lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero.

Tras quitarle sus pertenencias, los asaltantes huyeron del lugar en una motocicleta rumbo a la ranchería Corregidora, sin embargo, el adulto mayor decidió perseguirlos.

El anciano y un asaltante fallecieron

Tras varios minutos de persecución la camioneta de Miguel, colisionó con la motocicleta de los dos hombres y atropelló a uno de ellos, quien falleció casi instantáneamente.

La revista Proceso, informó que la camioneta siguió hasta que chocó con un muro de contención provocando la muerte del anciano.

Tras el incidente, elementos de la policía acudieron al lugar y localizaron los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados por peritos del Sistema Médico Forense (Semefo).

Así mismo, los uniformados localizaron a Alonso de 24 años de edad, señalado como asaltante, quien fue atendido al presentar heridas leves por caer de la motocicleta y ahora se encuentra en calidad de detenido. 

Con información de AM Noticias Fabiola Rodríguez

Publicaciones Relacionadas