NACIONAL Cecilia Vázquez 10/09/2020 (Comments off) (161)

Senadores solicitan un Plan de Reactivación a Gobierno Federal

Senadores solicitan un Plan de Reactivación a Gobierno Federal

Los tres Senadores Coahuilenses, pidieron al Gobierno Federal se implemente un plan de acción para salvaguardar 100 mil empleos directos e indirectos en las regiones centro y carbonífera.

En conferencia de prensa, los tres senadores de Coahuila, Verónica Martínez García del grupo parlamentario del PRI, Eva Eugenia Galaz Caletti y Santana Armando Guadiana Tijerina del grupo parlamentario de Morena, exhortaron al Gobierno Federal a implementar un plan de acción que mantenga en operación toda la cadena productiva, ante la situación tan critica que se vive en las regiones centro y carbonífera de la entidad, preciso el senador Armando Guadiana.

Te puede interesar Piden no desestimar llamados al 911 de menores de edad

Por su parte la Senadora Eva Galaz considero como desesperante la situación que se vive en la región, porque ella lo palpa, porque ha vivido ahí toda su vida.

La Senadora Verónica Martínez, insistió en que es necesario que el Gobierno Federal active un plan económico para las regiones centro y carbonífera, toda vez que son muchas las personas que están siendo afectadas por la situación actual de incertidumbre.

Con información de Carlos Castillo Borja.

Publicaciones Relacionadas