NACIONAL VIRAL RCG Noticias 01/08/2019 (Comments off) (2420)

“Señor sin camisa” sufre de esquizofrenia; su familia pide que se detenga el bullying

"Señor sin camisa" sufre de esquizofrenia; su familia pide que se detenga el bullying

Recientemente comenzo a circular en  redes sociales la fotografia de un hombre sin camisa y con las manos sobre sus hombros en medio de una fiesta.

La imagen rápidamente se viralizó y se compartió miles de veces en forma de “meme”causando risa a quienes la comparten.

Esto no es motivo de risa para la familia de José Francisco, el “señor sin camisa”, pues padece una enfermedad mental y consideran que se están burlando de él mediante los memes.

Según información de SIPSE, La madre de José Francisco, a quien la comunidad conoce como ‘Panter’, dijo que él padece de esquizofrenia y que se encuentra bajo tratamiento médico.

Foto: Captura de pantalla

La familia de José Francisco desmintió que se trate de un indigente como algunos han señalado, ya que vive con su familia atención personal y cuidados.

Jose Francisco llevo una vida tranquila durante su juventud y por su buena condición deportiva varias veces fue antorchista guadalupano, además de que destacó como jugador de fútbol en su equipo local.

Su vida era tranquila hasta que aparecio la enfermedad y se convirtió en una persona solitaria que deambulaba por la calle, con la mirada perdida y con movimientos involuntarios con los dedos.

Los vecinos y personas ceercanas lo conocen y saben que no es para nada violento y que es común que llegue a las fiestas y entre sin pedir permiso, pero los anfitriones siempre le ofrecen comida con amabilidad.

La familia de José Francisco hace un llamado a que se deje de compartir su imagen, ya que es una persona enferma y no merece las burlas ni ser exhibido.

#Entérate PIDEN PARAR BULLYING DE MEMES DEL SEÑOR SIN CAMISAÉl es José Francisco Valencia Cab, mejor conocido como 'El Panter'. Una foto suya se ha viralizado, pero su familia pide no más burlas, pues padece "#esquizofrenia"

Posted by De Peso Yucatán on Wednesday, July 31, 2019

Con información de Agencias

Publicaciones Relacionadas