ESTATAL LOCALES NACIONAL NOTICIAS Matzil Contreras 15/06/2020 (Comments off) (387)

Trailero retorna sin precaución y provoca accidente

Dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un trailero retornara sin precaución y le quieta el derecho de paso a otro automovilista.

Los hechos se registraron en la carretera a Zacatecas a la altura del ejido “Agua Nueva” por donde circulaba un chofer de un camión con rumbo al sur y al querer incorporarse al sentido contrario, le quitó el derecho de paso a un automovilista que viajaba acompañado, provocando que se impactará.

Te puede interesar: Conductor se impacta contra cordón cuneta

Testigos de lo ocurrido pidieron el apoyo de las autoridades a través del sistema 911, llegando paramédicos de bomberos y trasladaron a Brayan “N” y Emmanuel “N” con diversas lesiones de consideración hasta una institución médica.

Al momento del incidente el chofer bajó de su pesada unidad, dejando a su suerte a los afectados; al momento de hacer la inspección al interior de la cabina, no se encontraron identificaciones o documentos del chofer.

Elementos de bomberos acudieron al sitio y abanderaron la zona para evitar otro incidente, y cubrieron el derrame de aceite con aserrín y tierra.

Uniformados de la Guardia Nacional de la división de Caminos tomaron conocimiento de los hechos y se pidió el apoyo de una grúa para remolcar el camión hasta un corralón a la espera de los dueños para hacer la reparación del daño.

Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas