Inicio NACIONAL Un ladrón se salva de ser linchado y muere atropellado

Un ladrón se salva de ser linchado y muere atropellado

62
Menor se quita la vida en el ejido Refugio de las Cajas

Con información de El Universal

Nezahualcóyotl, Mèxico.- Un supuesto ladrón falleció en los carriles centrales de la avenida Carlos Hank González, aunque en el lugar se dijo que fue linchado por un grupo de personas, la Policía Municipal asegura que se trató de un atropellamiento.

De acuerdo con la Policía Auxiliar de la CDMX asignada a la vigilancia de la estación Río de los Remedios de la línea B del Metro, tras una persecución un grupo de personas golpeó al sujeto alrededor de las 10:30 horas.

“Nos percatamos de una multitud de gente que golpeaba a un individuo, posible ladrón”, informó la policía.

Testigos señalaron que la víctima, de unos 35 años, era un ratero y que los choferes de una base de combis cercana fueron quienes lo corretearon y golpearon.

“Sí lo aventó un carro, pero fue leve, luego llegaron a tundirlo hasta que se murió”, dijo un hombre que vio la corretiza.
Los uniformados capitalinos pidieron ayuda médica a sus colegas de Neza, ya que el hombre se encontraba tirado, con manchas de sangre y ya no se movía.

Elementos de Protección Civil municipal diagnosticaron el deceso, por lo que los agentes mexiquenses custodiaron el sitio.
El agente del Ministerio Público abrió una indagatoria para esclarecer los hechos.