INTERNACIONAL NACIONAL Cecilia Vázquez 10/07/2019 (Comments off) (460)

Ven documental en Netflix, visitan el lugar de los hechos y encuentran restos humanos

En España un cruel y terrible caso de violacióntortura asesinato de tres jovencitas de Valencia tuvo lugar en el año 1993, a lo que gracias a un documental de Netflix volvió a ser un tema de discusión puesto que el caso tuvo gran impacto en la población, se le conoce como el ‘Caso Alcàsser‘.

Te puede interesar: “Desaparecen” expedientes sobre muertes por balas perdidas, aún así México ocupa el segundo lugar en Latinoamérica

Dicho caso, involucró a tres jovencitas de nombres: MíriamToñi y Desirée, quienes desaparecieron en noviembre de 1992  luego de salir a una discoteca de la cual nunca regresaron. Finalmente los cuerpos fueron encontrados 70 días después.

Te puede interesar: Niños de secundaria tenían barra libre en su fiesta de graduación y la cancelan en Guanajuato

Una pareja que vio la serie documental en Netflix decidió acercarse hasta la zona donde fueron hallados los cuerpos y se dedicaron a escarbar, según su versión, encontraron unos huesos que entregaron a la Guardia Civil de la localidad. 

Tras unos estudios primerizos, se determinó que se trató de restos humanos. Los mismos fueron llevados hasta la capital española en Madrid en donde ya se verifica si pertenecieron a alguna de las jovencitas asesinadas en aquel 1993.

Con información de AM

Publicaciones Relacionadas